El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
WASHINGTON, Estados Unidos; 2 de marzo de 2018.- Donald Trump, afirmó este lunes en Twitter que los demócratas permiten la apertura de las fronteras y, con ello, la entrada de drogas y delincuencia.
Asimismo, escribió que Honduras, México y muchos otros países, con los cuales Washington es muy generoso, mandan a muchos de sus connacionales a EU a través de lo que calificó como “débiles políticas migratorias”, para reiterar que se deben aprobar leyes duras y construir el muro.
«Honduras, México y muchos otros países con los que Estados Unidos es muy generoso, envían a muchas de sus personas a nuestro país a través de NUESTRAS DÉBILES POLÍTICAS MIGRATORIAS. Las caravanas se dirigen para acá. Deben aprobarse leyes duras y construir el MURO. ¡Los demócratas permiten fronteras abiertas, drogas y delincuencia!”, tuiteó.
Horas antes, urgió a México a frenar las caravanas de inmigrantes que se dirigen a Estados Unidos.
En ese momento, el republicano reiteró sus críticas al gobierno de México al apuntar que tiene «el poder absoluto» de frenar las caravanas de centenares de centroamericanos que, dicen, viajan a través del vecino del sur rumbo a EU.