Anuncia Trump aranceles del 25% para México y Canadá en febrero
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2017.- Convertido en el nuevo blanco preferido de los terroristas, el terror sacudió nuevamente anoche a la capital británica cuando una furgoneta embistió a peatones en el London Brigde y luego hubo acuchillamientos en el popular mercado de comida Borough Market, una zona adyacente. La policía dijo que se trató de ataques terroristas que dejaron seis víctimas fatales. Tres sospechosos fueron abatidos.
Cuando el país aún no se recupera del atentado al término de un concierto de Ariana Grande, el pasado 22 de mayo, que dejó 22 muertos en Manchester, estos nuevos ataques sumen a la nación en el luto y el pánico total.
Explica El Universal que, a las 22:08 horas locales, una camioneta tipo van que iba sobre el puente de Londres arrolló a unos 20 peatones que iban por la acera. Medios británicos reportaron, citando a testigos, que varios de los atropellados no se movían.
“Una furgoneta vino desde el Puente de Londres, pasó el sistema de semáforos y se abalanzó hacia las escaleras”, dijo un conductor de taxi a la BBC. “Arrolló a muchas personas. Luego tres hombres salieron [del vehículo] con cuchillos largos, de 12 pulgadas [unos 30 centímetros] y se dispersaron por Borough High Street apuñalando gente al azar”, refirió. El puente fue cerrado en ambos sentidos, igual que la estación de ferrocarril cercana.
Más información El Universal