GRAN BRETAÑA, 30 de octubre de 2019.- Si los británicos quieren más a Meghan Markle y el príncipe Harry o a Kate Middleton y el príncipe William era un gran enigma hasta ahora. La revista inglesa Tatler realizó una encuesta en Gran Bretaña y los resultados provocaron un gran escándalo en Buckingham.

En dicho sondeo, más de la mitad de los británicos considera que Meghan Markle ha sido buena para la familia real. Sin embargo, los números no terminan siendo positivos para los duques de Sussex: el 65% confiesa que prefiere a Kate Middleton y el príncipe William como pareja favorita.

Otra pregunta de la encuesta fue si la gente cree que sería bueno para los Meghan, Harry y Archie mudarse a los Ángeles a lo que respondieron positivamente solo el 23% del total de encuestados. Al parecer, a los ingleses no les gusta la idea de que el príncipe Harry deje sus títulos reales.

Esta idea de mudarse a los Estados Unidos no se ha confirmado, pero en el documental que realizaron los duques durante su gira por Sudáfrica se pudo vislumbrar la idea de salir de Gran Bretaña. Lo cierto es que por el momento, los duques se mudarán durante un mes y medio a la casa de la madre de Meghan, Doria Ragland, con quien pasarán Acción de Gracias, idea que enfureció a la reina Isabel.

Volviendo a la encuesta, solo el 40% de los indagados considera que los medios tratan injustamente a Meghan, mientras que el 27% piensa que ello se debe a cuestiones racistas. Según allegados a los duques de Sussex, estos números  les parecen injustos a ellos. La pareja ya no sabe cómo hacer para alejarse de lo que consideran un acoso constante por parte de la prensa amarillista y los haters en las redes sociales. Mientras, en el palacio de Kensington, Kate y William festejan.

https://www.minutoneuquen.com/entretenimiento/2019/10/28/escandalo-en-buckingham-se-filtro-el-dato-mas-duro-por-la-guerra-entre-el-principe-william-harry-161693.html