Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
ESTADOS UNIDOS, 11 de julio de 2018.- Un débil grito llevó a un policía a una pila de palos y escombros en los bosques del oeste de Montana.
Allí, el agente, parte de un equipo de búsqueda y rescate, descubrió a un bebé de cinco meses enterrado boca abajo, pero aún con vida.
“Fue solo un gemido”, dijo el oficial Ross Jessop, describiendo el sonido que escuchó.
La Oficina del Sheriff del condado de Missoula dijo que el niño había estado en el desierto por lo menos durante nueve horas, sobreviviendo a una noche fría cuando las temperaturas descendieron a unos siete grados centígrados, antes de ser descubierta el domingo temprano.
“Esto es lo que llamamos un milagro”, dijo la oficina del sheriff.
Francis Carlton Crowley, de 32 años, que había estado cuidando al bebé desde el sábado por la noche, fue detenido y acusado de dos delitos graves: agresión contra un menor de menos de 36 meses y peligrosidad criminal.
Estaba detenido en la cárcel con una fianza de 200 mil dólares.
Durante una audiencia en la corte el martes, el detenido, quien compadeció desde la cárcel por video, se quebró al leer los cargos en su contra, dijo que amaba al niño y le suplicó al juez que no se lo llevara, informó The Associated Press.