
Enfurece Trump y duplica aranceles a Canadá
VENEZUELA, 12 de junio de 2018.- Las autoridades venezolanas reportaron hoy que fue capturada una aeronave supuestamente dedicada al tráfico de drogas, así como la detención de dos pilotos al parecer de nacionalidad mexicana, aunque esto no esta plenamente confirmado.
El ministro venezolano del Interior, Néstor Reverol, informó que la detención se concretó en la localidad montañosa de Raya Arriba, en el municipio Baralt, del estado occidental de Zulia.
Indico que la aeronave tiene siglas norteamericanas, sobre la cual difundió imágenes.
“Luego de ser ubicada la aeronave con siglas norteamericanas N3695W, los pilotos huyeron del lugar, siendo detenidos en las inmediaciones del sector. En el hecho se incautaron teléfonos satelitales, GPS y otros elementos para la investigación”, indicó en su cuenta de Twitter.
Agregó que se activó el Sistema Interconectado Tierra-Aire que se práctica en caso de aeronaves sospechosas.
“Seguiremos combatiendo el tráfico de drogas ilícitas por tierra, mar y aire”, señaló, sin revelar el nombre de los detenidos ni otros detalles sobre el caso.