Sheinbaum acordó detener migración a través de México: Trump
REINO UNIDO, 28 de julio de 2018.- El extremista de ISIS, Husnain Rashid, que planeaba envenenar al príncipe George fue atacado dentro de la prisión de Strangeways en Manchester, Reino Unido, por los mismos reclusos el 25 de junio pasado.
El atacante utilizó un arma improvisada, fabricada a partir de un cepillo de dientes en el que acopló una navaja para cortar al terrorista de 32 años de edad.
Una fuente de la prisión comunicó a un medio local que “había sangre por toda la celda del recluso, a ningún interno le hizo gracia que Rashid estuviera planeando atacar al niño de la realeza, no toleramos ese tipo de conductas en Strangeways”
Rashid, quien purga una condena de 25 años fue llevado al hospital para recibir tratamiento médico, la prisión dio a conocer que se está llevando a cabo una investigación.
El terrorista fue detenido y sentenciado a prisión después de que se hiciera del conocimiento de la policía que utilizaba el servicio de mensajería Telegram, que él creía seguro, para difundir mensajes de odio y proponer ataques a estados de futbol.
Con información de Daily Mail