Trump impondrá aranceles a UE; evalúa a gas y petróleo de México y Canadá
GUADALAJARA, Jal., 3 de septiembre de 2016.-La ahora tormenta tropical Hermine, podría recuperar fuerza huracanada durante el fin de semana después de avanzar sobre el océano Atlántico.
De acuerdo con los pronósticos, la tormenta podría llegar acompañada de lluvias y vientos fuertes, así como las consecuentes inundaciones al norte de Connecticut y Rhode Island, lo que podría arruinar el fin de semana alargado por el Día del Trabajo, que en Estados Unidos se celebrará el lunes próximo.
«Cualquier persona a lo largo de la costa este de Estados Unidos tiene que estar muy atenta este fin de semana», advirtió Dennis Feltgen, portavoz del Centro Nacional de Huracanes según una publicación del Nuevo Heraldo.
Este sábado, Hermine pasó por la costa de Virginia con fuertes lluvias y vientos a medida que avanzaba por la costa oriental del país.
El primer huracán que azota Florida en más de una década arrasó el viernes con algunas construcciones playeras y derribó árboles, algunos sobre casas, además de causar apagones, para luego avanzar por la densamente poblada costa oriental del país.