Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
ESTADOS UNIDOS, 19 de julio de 2018.- Las tres personas que murieron en un accidente el pasado domingo que involucró a un autobús de pasajeros y a otros vehículos, al norte de Albuquerque sobre la carretera interestatal 25, fueron identificadas como mujeres inmigrantes mexicanas con residencia en Colorado.
La Oficina del Sheriff del condado de Sandoval identificó a las víctimas como María De Los Ángeles Almaza, de 65 años, con residencia en Denver, Colorado; Olga Hernández de Grajeda, de 58 años; residente de la comunidad de Rocky Ford, y María Dolores Orrantia Camacho, de 70 años, de Loveland.
Hernández de Grajeda y Orrantia Camacho eran originarias del estado mexicano de Chihuahua en México. Las autoridades no especificaron de qué parte de México era originaria María de Los Ángeles Almaza.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo después de que el conductor de un autobús de la compañía El Paso-Los Ángeles Limousine Express (Los Limousines), perdiera el control al intentar evitar un automóvil que se había estrellado contra la parte trasera de una camioneta.
El autobús, que iba de Denver a El Paso, fue golpeado luego por un camión de carga. Veinticuatro personas resultaron lesionadas.
Tres de las cuatro personas originalmente incluidas en la lista de lesionados en estado crítico se habían actualizado a estados mejorados a partir de la tarde del miércoles, mientras que una persona permanece en la lista en estado crítico.
«Todos los pasajeros del autobús Express Limousine de El Paso a Los Ángeles se han reunido con sus familias y han sido transportados a sus destinos», dijo la oficina del Sheriff.
Keith Elder, teniente de la Oficina del Sheriff, dijo que los informes iniciales de que el conductor del automóvil estaba entre los muertos eran incorrectos.