Sedena halla indicios biológicos durante búsqueda en California
GUADALAJARA, Jal. 02 de abril 2019.-La forma de actuar de un hombre de 54 años de edad en contra de su expareja y su hija las dejo con quemaduras de segundo grado, debido a que les vació ácido. Los hechos sucedieron en Barranquilla, Colombia la noche del lunes.
En la información que dio a conocer el Publimetro de Colombia, indica que el sujeto “lanzó una especie de ácido a su expareja la cual llevaba en sus brazos a su pequeña hija de tres años. Se pudo identificar que el agresor es el padre de la menor”, señaló el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla al canal de noticias RCN.
Las autoridades colombianas identificaron al agresor como Aris Miguel Saltarín Jiménez, de 54 años de edad.
Según los reportes, Aris Miguel Saltarín Jiménez citó a la mujer para dialogar, pero luego discutieron y el sujeto arrojó ácido a su expareja y a su hija.
El ácido cayó en los brazos de la madre y en la espalda de la niña, según información de El Heraldo de Colombia.
La mujer gritó pidiendo auxilio y la gente que se encontraba cerca intentó linchar al agresor.
La mujer y su hija fueron llevadas de urgencia a un centro médico al norte de Barranquilla, donde son atendidas por quemaduras de segundo grado.
Mientras que Saltarín fue detenido y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde deberá responder por el agravio.