![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cae-mujer-sospechosa-de-la-muerte-del-periodista-mexicano-Adan-Manzano-e1738952042827-1160x700-1-107x70.jpeg)
Cae mujer sospechosa de la muerte del periodista mexicano Adán Manzano
XALAPA, Ver., 21 de enero de 2017.- El segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal de Boca del Río concedió un amparo y canceló el auto de formal prisión en contra de Enrique Capitaine Marín acusado de violación tumultuaria en contra de Daphne Fernández en enero de 2014 en el puerto de Veracruz. Capitaine fue uno de los integrantes de una banca conocida como Los Porkys de Costa de Oro acusado de agredir a la joven y está próximo a salir de la cárcel.
El tribunal federal ordenó, bajo el amparo de revisión 357/2016 valorar si debe o no permanecer preso y sujeto a juicio.
El texto completo en Quadratín Veracruz