
Confirma Trump aranceles ya: llegó nuestra independencia económica
GUADALAJARA, Jal., 30 de diciembre de 2022.- Una caja de pizza fue la clave para localizar y ser detenido en Rumania el exboxeador e influencer, Andrew Tate y su hermano, luego de ser señalados de crear una red de trata de personas.
De acuerdo con información de medios internacionales, Andrew subió a redes sociales un mensaje a Greta Thunberg para burlarse de ella, pero en las imágenes se observaba un caja de una pizzería, pieza clave para que la policía diera con el paradero del también influencer y ser aprehendido junto con su hermano Tristan en una vivienda de Voluntari, cerca de la capital de Rumania.
Ambos son señalados de haber creado una red para reclutar, alojar y obligar a mujeres a crear contenido pornográfico; además de agredirlas sexualmente.
Gracias a esta actividad habría ganado mucho dinero, adquirido vehículos y bienes y raíces y criptomonedas.
Andrew, de nacional británico-estadounidense fue campeón mundial de kickboxing en la categoría de peso semipesado de contacto completo y en peso crucero ligero de contacto completo.
En 2016 durante su participación en Big Brother salió a la luz pública un video donde se observaba a Andrew golpeando a una mujer, derivado de ello fue expulsado del programa. Más tarde, tanto él como la mujer ofrecieron declaraciones donde aseguraron que todo había sido consensuado.
Continúa su carrera como influencer donde fue expulsado en varias ocasiones de las redes sociales por violar las políticas de cada una de ellas, a través de la incitación al odio.
Sin embargo, en 2020 recuperó su cuenta de Twitter, donde envió el mensaje que daría con su paradero y así ser detenido.