Sheinbaum acordó detener migración a través de México: Trump
ESTADOS UNIDOS, 17 de abril de 2018.- Un avión de Southwest Airlines con parte de una cubierta del motor arrancada y una ventana dañada hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia este martes, y al menos un pasajero fue llevado al hospital.
No se supo de inmediato cuántas de las personas a bordo resultaron heridas, y ni la aerolínea ni la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) explicaron cuál fue la falla.
Southwest informó que había 143 pasajeros y cinco tripulantes a bordo del Boeing 737, que se dirigía desde el aeropuerto La Guardia de Nueva York, al Love Field, de Dallas.
La mayoría de los pasajeros salieron del avión hacia la pista del aeropuerto.
La pasajera Amanda Bourman explicó que vio a trabajadores médicos de emergencia usar un desfibrilador para ayudar a una mujer que fue sacada del avión tras el aterrizaje.
Bourman dijo que estaba sentada cerca de la parte trasera del avión y que estaba dormida cuando escuchó un fuerte ruido. Ella detalló que la mayor parte de los pasajeros estaban tranquilos porque llevaban puestas las máscara de oxígeno, mientras que algunos lloraban y otros gritaban.
Posteriormente, la FAA detalló que el avión aterrizó después de que la tripulación reportó daños en uno de los motores, junto con el fuselaje y una ventana.