Brinda Maná a sus tapatíos una noche inolvidable
GUADALAJARA, Jal., 8 de noviembre de 2016.-A tres años de su retiro de los escenarios el Charro de Huentitán Vicente Fernández Gómez se dio unos minutos de su tiempo para platicar con los medios de comunicación sobre temas varios, sin embargo el tema que fue obligatorio y que se llevó el día fue el de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos donde el Charro de Jalisco ve como plena favorita a Hillary Clinton muy por encima de Donald Trump.
Fue en la Arena VFG donde el Vicente Fernández llegó muy puntual a la cita y luego de recibir tres reconocimientos por las altas ventas de su disco “Un Azteca en El Azteca” tomó asiento y el micrófono para decirle a los presentes, “ahora sí, estoy para lo que gusten” de inmediato iniciaron las preguntas y respuestas.
Ante el cuestionamiento de que si el cantante tiene un favorito en las elecciones presidenciales de inmediato señaló a Hillary Clinton, a quien incluso le canta un corrido.
“Esperemos que ese ‘Bofe’ (Donald Trump) no llegue a la presidencia de los Estados Unidos, imagínense un loco como presidente pudiendo controlar el mundo Dios nos libre”.
El cantante asegura que los latinos estarán en buenas manos dentro de los Estados Unidos, pues ve en Hillary Clinton como la favorita de los votantes: “Lo primero que le pedí a la candidata Hillary Clinton fue que cuidara a mis hermanos latinos cuando llegue a la presidencia de los Estados Unidos”.
“Será muy divertido cuando llegue a visitar a la Presidenta de Estados unidos y decirle que tal Hillary, lo que claramente con el otro candidato no se podría”, señaló el Charro de Huentitán.
Ante la insistencia sobre qué sucedería si Donald Trump llegara a la Casa Blanca, el cantante de Jalisco respondió enérgicamente: “Donald Trump no va a ganar la presidencia de los Estados Unidos, Dios es muy grande y no permitiría que un loco llegue a ocupar la silla presidencial de aquel país”.
El intérprete de “Mujeres divinas”, “Estos celos”, “Un millón de primaveras” y “La ley del monte”, entre otras muchas más, señaló que el tema que interpretó a Hillary Clinton fue por petición y que se emocionó bastante cuando supo que le gustó a la candidata.