
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
MADRID, 21 de junio de 2018.- El pasado 3 de junio, la artista colombiana Shakira iniciaba El Dorado World Tour en Hamburgo, Alemania.
Una gira mundial, la sexta en su carrera, que estará compuesta de 54 espectáculos y que finalizará el próximo 3 de noviembre en Bogotá, Colombia.
Con el objetivo de promocionar esta gira, la productora de eventos estadunidenseLive Nation ha puesto a la venta varios productos relacionados con El Dorado World Tour, desde camisetas con la imagen de la artista hasta gorras, pantalones y colgantes. Los colgantes de la polémica.
Y es que este accesorio ha provocado un gran revuelo en redes sociales, donde han acusado a los promotores de la gira de utilizar un símbolo empleado por las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial y por los neonazis en la actualidad: el sol negro.
Está considerado como un símbolo esotérico que representaba el día del fin del mundo y la batalla de los dioses contra los jotuns, una raza de gigantes con fuerza sobrehumana.
Con información de Excélsior