GUADALAJARA Jal., 17 de marzo de 2017.- Este fin de semana se llevarán a cabo algunos eventos en la ciudad de Guadalajara, así que toma nota.

En la explanada del Estadio Chivas se presentará esta noche en punto de las 19:00 horas, Dimitri Vegas and Like Mike, un evento que no te puedes perder. En el Teatro Galerías se presentará esta noche la comedia ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Teniendo a Cecilia Galeano, Irina Baeva y Gabriel Soto como protagonistas de esta puesta en escena que ha tenido gran éxito. Funciones 19:00 y 21:30 horas.

El sábado el grupo infantil LemonGrass se encargará de darle el toque musical a este sábado con su presentación en el Teatro Galerías a las 13:00 y 17:00 horas. Esta banda de niños, creada por Ari Borovoy, están dispuestos a conquistar al público infantil con su nueva propuesta musical.

Este domingo la Orquesta Filarmónica de Jalisco presentará Imágenes del Nuevo Mundo Programa 6 en punto de las 12:30 horas. Para rendir tributo al “Rey del pop”, Michael Jackson, Rodrigo Teaser, uno de los imitadores más reconocidos en la industria, presentará un espectáculo sin igual con Tributo al Rey del Pop, este domingo a las 18:00 horas en el Teatro Diana.

En el Teatro Alarife Martín Casillas, la obra Piecitos Acompañante sigue en cartelera, este sábado a las 13:00  horas y en el Auditorio Telmex, el cantante Pancho Barraza reunirá a todos sus fans para brindar un recorrido musical de todas las canciones que lo dieron a conocer, además de sus nuevas protestas musicales el sábado a las 21:00 horas.

Recuerda que este domingo puedes asistir a Palccofest desde las 11:00 a las 17:00 horas en Palcco. A las 13:00 horas se presentará Pinocho el Musical para que no te lo pierdas y los pequeños del hogar, disfruten y aprendan.

Este fin de semana por fin se estrena la película tan esperada La Bella y la Bestia, además de T2 Trainspotting: la vida en el abismo, Fantasmas del pasado, Hombre de Poder y Experimento Exorcista.