Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Bon Jovi ingresa al Salón de la Fama del Rock and Roll

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 16 de abril de 2018 | 10:13
 A-
 A+

ESTADOS UNIDOS, 16 de abril de 2018.- Bon Jovi, Moody Blues, Dire Straits, The Cars, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe se unieron a la realeza de la música este sábado cuando fueron aceptados en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Richie Sambora, el guitarrista original de Bon Jovi se reencontró con la banda para una presentación en Cleveland que incluyó éxitos como “You Give Love a Bad Name” o “It’s My Life”.

La banda Moody Blues, con influencias del R&B, también subió al escenario para interpretar “Your Wildest Dreams”.

La leyenda del soul Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe, la inspiración gospel de los primeros roqueros, fueron aceptadas de manera póstuma y los británicos Dire Straits completaron la promoción 2018 del Salón de la Fama, estos últimos sin estar presentes en la ceremonia.

De acuerdo con el bajista John Illsley: “Simplemente no tenía ganas de venir, tan sencillo como eso”, dijo sobre Mark Knopfler (líder de la banda) durante una entrevista con Billboard. “Yo no le supliqué y lo he hecho en varias ocasiones”.

El santuario de la cultura rock consulta a unos mil historiadores y participantes de la industria musical para seleccionar a los aceptados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales