
Flans y Pandora, presentes en el Encuentro Internacional del Mariachi
TLAJOMULCO, Jal., 29 de agosto de 2025.- Su historia con Guadalajara es muy especial, fue la primera ciudad donde ofreció un concierto fuera de España. La emoción de verlo en el escenario era tanta que se abrieron dos fechas.
Su nombre es Daniel Heredia Vidal, pero todo mundo lo conoce como Rels B, quien llegó a tierras tapatías con su World Tour A New Star, para elevar los decibeles de la Arena VFG, dos noches consecutivas: miércoles y jueves.
El inmueble lució lleno en ambas fechas. Aunque en la primera salió con hora y media de retraso, en la segunda, redujo más la espera.
En punto de las 21:48 horas, el cantante originario de Palma de Mallorca salió al escenario para que desde ese momento nos los gritos ensordecieran a cualquiera.
Para arrancar la última cita con los tapatíos eligió 1 de enero Puntacana y pronto se presentó con su gente, por si algún despistado no supiera quién estaba arriba del escenario enloqueciendo a todos.
“Buenas noches Guadalajara mi nombre es Daniel Heredia Vidal. Gracias por venir esta noche, traemos una pila de canciones. Ya saben que Guadalajara es mi favorita, así que vamos a cantar”, esto hizo que todos gritaran a todo pulmón haciendo retumbar el lugar.
Continuó la noche con Un Rodeo, Sin Gato y Tú vas sin. “¿Qué es esta energía mami? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto Guadalajara?. Oye ¿por allá arriba cómo están?, buenas noches. Presiento que va - ser una noche maravillosa, tenemos un lema en nuestra gira, sin público no hay show”, dijo el artista.
La temperatura subía no solo por el baile, sino no por el fuego que de pronto salía del escenario haciendo el show todavía más espectacular.
Entre las canciones que eligió para la velada estuvieron La vida sin ti, Te regalo, Se apaga me apago, 1000 millones, Love it, Lo que hay por aquí Sonríe.
El joven de 31 años recordó los inicios de su carrera. “Yo estoy muy feliz de estar con ustedes. Que ciudad tan increíble. Aquí fue el primer concierto de mi vida fuera España, es un sueño muy grande”.
Pelotas, chispas, fuego, la bandera de México en sus hombros y momentos de tranquilidad en el piano hicieron que el show fuera una montaña rusa de emociones.
Para cerrar el espectáculo y despedirse de la Perla Tapatía, Rels B seleccionó A mí, New Star (canción de la gira) y Pretty Girl.
Con esto demostró el gran cariño que los tapatíos le tienen. Que es recíproco ese idilio que nació hace años y que sigue firme.