
Papa León XIV nombra a Engelberto Polino nuevo obispo de Tepic
GUADALAJARA, Jal., 28 de agosto de 2025.- Su miedo a al ver a policías los hizo correr y refugiarse en departamentos de la colonia Lomas de San Eugenio, en Guadalajara, policías lograron la detención de uno de los correlones y dieron con el hallazgo de un centro de videovigilancia clandestino.
Las autoridades informaron que uniformados de la Policía del Estado, en coordinación con la Policía Metropolitana y Defensa realizaban un recorrido por las calles Demóstenes y Gaspar Antonio Xiú donde vieron a un par de hombres correr al verlos pasar.
De inmediato se inició con la búsqueda de los correlones con ayuda de drones en las torres departamentales lográndose la detención de Alejandro N, a quien le encontraron cerca de 20 gramos de cristal.
El Secretario de Seguridad del Estado, Juan Pablo Hernández González, informó que durante la búsqueda detectaron y desmantelaron un C2 clandestino.
Se detalló que los dispositivos de monitoreo pertenecen a la banda de Los Técnicos, que a decir de las autoridades los integrantes se hacen pasar por trabajadores de empresas de televisión de paga y telefonía para instalar las cámaras y distribuir drogas.