
Brinda Kylie Minogue una noche electro-pop en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 25 de agosto de 2025.- Con Canta, Jalisco, Canta, la Agencia Estatal de Entretenimiento busca llevar las Fiestas de Octubre a todo el estado y descentralizar los festejos por el 60 aniversario de la feria más mexicana.
Por medio de un tráiler concert recorrerán 11 municipios de la entidad para conocer nuevos talentos musicales.
Para ello convocan a jóvenes solistas o agrupaciones a interpretar canciones del género regional mexicano.
Los participantes deberán ser mayores de 18 años y podrán presentar un máximo de tres canciones.
Las eliminatorias del concurso se llevarán a cabo en las plazas municipales de Ocotlán, Tlajomulco de Zúñiga, Tapalpa, Zapotlanejo, Tepatitlán de Morelos, Villa Corona, Guadalajara, Mazamitla, Chapala, Zapotlán El Grande y Zapopan.
En cada sede participarán hasta seis concursantes, quienes serán evaluados por voz, interpretación, vestuario y desenvolvimiento.
Además, compartirán escenario con agrupaciones consolidadas del regional mexicano para ofrecer un espectáculo familiar para todas y todos los asistentes.
La convocatoria está abierta y para participar, las y los concursantes deberán enviar tres fotografías y un video demostrando su talento al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al 33 1573 6252.
Las bases completas se pueden consultar en la página https://aentretenimiento.jalisco.gob.mx
La gran final se llevará a cabo el martes 7 de octubre, a las 20 horas, en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre. Los accesos a todas las localidades serán gratuitos con el boleto de entrada a la feria.
La persona ganadora del concurso se llevará un premio de 100 mil pesos y la oportunidad de grabar un proyecto discográfico de un tema a elegir, así como promoción radiofónica del tema durante un año en Fiesta Mexicana 92.3 FM.
La fechas de los concursos municipales son las siguientes:
-28 de agosto - Ocotlán
-2 de septiembre - Tlajomulco de Zúñiga
-4 de septiembre - Tapalpa
-9 de septiembre - Zapotlanejo
-11 de septiembre - Tepatitlán de Morelos
-17 de septiembre - Villa Corona
-18 de septiembre - Guadalajara
-23 de septiembre - Mazamitla
-25 de septiembre - Chapala
-30 de septiembre - Zapotlán El Grande
-2 de octubre - Zapopan
-7 de octubre - Gran Final en las Fiestas de Octubre (Auditorio Benito Juárez)