
Destacan Expo Guadalajara y Centro de Convenciones Puerto Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 16 de agosto de 2025.- Puerto Vallarta participó en la vigésima edición de ASTA Fiesta in the Desert 2025, uno de los encuentros turísticos más importantes de la región, realizado los primeros días de agosto en el Arizona Biltmore Resort, en Phoenix.
El evento, organizado por el capítulo Arizona de la American Society of Travel Advisors (ASTA), reunió a más de 300 profesionales de la industria, entre agentes de viajes, tour operadores, aerolíneas y medios especializados. Durante dos días, se llevaron a cabo mesas redondas, conferencias, presentaciones y una feria comercial enfocada en el fortalecimiento de negocios turísticos.
Puerto Vallarta tuvo una destacada participación al presentar su amplia y diversa oferta, que combina experiencias auténticas, riqueza gastronómica, hospitalidad reconocida y la fusión única de mar, montaña y cultura mexicana. Entre los puntos clave se resaltó la conectividad aérea directa entre Phoenix y Vallarta a través de Southwest y American Airlines, lo que facilita la llegada de visitantes desde Arizona y estados vecinos.
La delegación vallartense estuvo acompañada por representantes de reconocidos hoteles como Buenaventura Grand, Hacienda Buenaventura, Delfín, Grand Miramar, Plaza Pelícanos, Plaza Pelícanos Grand, Puerto de Luna, Sheraton Buganvilias, Sunset Plaza, Villa del Palmar y Villa Premiere, quienes sostuvieron reuniones con asesores de viajes para promover sus opciones de hospedaje y generar nuevas oportunidades comerciales.
Durante el encuentro se invitó a los asistentes a descubrir Puerto Vallarta en la próxima temporada de invierno 2025-2026 y a establecer alianzas que fortalezcan la llegada de visitantes al destino jalisciense.