
Mirreyes vs Godínez se van a Las Vegas a una nueva aventura
GUADALAJARA, Jal., 16 de agosto de 2025.- Con un Auditorio Telmex lleno, Maluma hizo felices a las tapitas con el primero de dos conciertos que ofrecerá en la ciudad en el cierre de su gira +Pretty +Dirty, por México.
Ni el caos de la ciudad a causa de la lluvia, provocó que las fans faltaran a la cita. En punto de las 21:15 horas la gran pantalla del centro del escenario comenzó a proyectar un video de Maluma hablando de sus cambios personales. Mostrando su nueva faceta como papá y cuestionándose el dilema en el que está entre la forma en cómo era antes y la manera actual de vivir.
De pronto aparece en video con un gran abrigo blanco y tras bambalinas, caminando hacia el escenario comenzó a enloquecer a todas.
Las luces se apagaron para que el colombiano arrancara la primera de dos citas que tiene con los tapatías.
Borró cassette fue la encargada de abrir la velada que pintaba para ser mágica llena de euforia, perreo y cantos
El perdedor, Obsesión y Miss independient provocaron que todos se pararan de sus asientos para nunca más tocarlos.
Un Carnaval se estaba viviendo en el recinto, con un Maluma sonriente y feliz de estar de regreso en la Perla Tapatía, luego de más de dos años.
“Buenas noches Guadalajara. ¿Cómo la están pasando? Bienvenidos al tour, les prometo que vamos atener una noche inolvidable. Todo mundo a cantar conmigo”.
Así dio paso a Marinero. La intensidad y el perreo comenzó a subir de intensidad con Vente pa Acá y Corazón, donde hizo una pausa en la canción y frente al escenario esperó callado para escuchar los gritos de las miles de mujeres que en su mayoría acapararon los lugares del recinto.
Poco a poco fue cambiando de vestuarios, y hasta dio una muestra de su torso desnudo, complaciendo a todas las que le gritaban: “que se encuere”. Los éxitos continuaban y 11 PM fue parte del setlist.
“Guadalajara, les tengo una pregunta esta noche. ¿Dónde están las señoritas solteras? Y con esto dio paso a Hijo de Puta que cantaron a todo pulmón. Pero Felices los 4 no fue la excepción, el lugar retumbaba.
Para bajar un poco la intensidad puso a sonar Mojando asientos, una balada que interpretó sentado y acompañado de su guitarrista.
“¿Cómo la estamos pasando Guadalajara. Yo no sé ustedes, pero yo la estoy pasando de puta madre. Este es nuestro penúltimo concierto de la gira por México, esta gira ha sido una locura. Sin duda alguna que manera tan espectacular de cerrar, que sea en Guadalajara”, dijo Maluma para contar un poco de su gira por el país.
“Si el día de hoy vienen con el amor su vida, cántele esto”, y así dio paso al Amor de mi vida. Sentado en un escalón del escenario, interpretó la canción mientras en pantallas salía un álbum con fotos del Maluma pasando desde su etapa de niño, al lado de su familia, amigos y algunas portadas de revistas y periódicos hablando de su trayectoria.
Pero una de las favoritas apareció: Hawái. Con un acústico comenzó a cantar y escuchar a todos interpretarla a todo pulmón, pero de pronto los puso a bailar. No hubo a nadie que se quedará en sus asientos.
Tras hacer una pausa, salió con un nuevo cambio de look para iniciar con Mojando asientos y mantener todo a tope con Amigos con derecho.
“Guadalajara y Maluma Baby tenían Cosas Pendientes y hoy lo resolvimos todo esta noche”, dijo para emocionar a todos interpretando la canción que lleva ese nombre.
Continuó con Oh Nana, donde se hizo videos selfies con las fans que estaban en la primera fila. Unos lentes y un trago de tequila recibió de regalo y no los despreció.
Aunque hizo una falsa salida, su público lo aclamó y regresó con Sobrio. Ataviado con una playera de la Selección Mexicana, besando el escudo y brindando con un mezcal, se puso a tono para seguirle con Pipe bueno.
Y todo ya era una locura, pero llegó Según quien y antes de concluyera la canción, guardó de nuevo un minuto de silencio para escuchar los gritos de todos los asistentes.
Para cerrar la noche, Bronceador y Cocoloco fueron las seleccionadas. Los papeles de colores volaron, pintando el Auditorio de colores, para decir adiós, pero anunciando su regreso este sábado.