
Listo Tlaquepaque para resolver problemática de avenida Adolf B. Horn
GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2025.- Para conmemorar su 137 aniversario, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara entregó sus galardones Mercurio a José Luis González Íñigo, México sin Fronteras a Bernardo Cueva; la Medalla de Honor a la Feria Internacional del Libro; el Reconocimiento Joven emprendedor a DM Solar y Yo soy Cámara a Liliana Rivera, el presidente del Consejo Directivo, Javier Arroyo Navarro habló de la fortaleza del empresariado en la entidad.
“Enfrentamos un contexto económico retador, el crecimiento se ha desacelerado, el consumo pierde impulso y las inversiones esperan señales claras. Pero si algo distingue al empresario jalisciense es su convicción. Porque ser empresario es ser un sembrador de futuro, es creer que una idea puede volverse empleo, que un sueño puede volverse impacto. Invertimos capital, pero también confianza”.
“Aplicamos talento y creatividad para ofrecer productos y servicios que mejoran la calidad de vida. Esa es nuestra vocación. Y hoy más que nunca, los empresarios de Jalisco y de todo México estamos listos para seguir invirtiendo, emprendiendo y creciendo”.
El líder de los comerciantes en el estado advirtió que no es aumentando los impuestos a los empresarios como serán resueltos los problemas del país, por lo que pidió trabajar por mejorar la economía.
Uno de los momentos más emotivos fue el discurso del presidenta de Grupo Sesajal, José Luis González Íñigo, quien recordó los múltiples retos que enfrentó para hacer crecer sus empresas que ahora lo posicionan como uno de los principales productores de alimentos del país, sobre todo, líder nacional en producción de aceite de aguacate.