
Jalisco consigue títulos número 24 y nuevo récord de medallas de oro
GUADALAJARA, Jal., 25 de julio de 2025.- Los Zorros de Gonzalo Pineda han dejado buenas sensaciones, sobre todo a la ofensiva, durante sus primeros dos partidos del Torneo Apertura 2025.
Este sábado, Atlas tendrá un difícil compromiso como visitante frente al Monterrey y buscará retomar el camino de la victoria.
El duelo correspondiente a la tercera jornada del certamen, se disputará a las 19:00 horas, sobre la cancha del Estadio BBVA de la ciudad regiomontana.
La escuadra rojinegra intentará extender la eficacia que ha mostrado su ataque durante las primeras fechas y también tiene pendiente el tema de ajustar en zona defensiva, para que los resultados positivos regresen.
En su presentación dentro del Torneo Apertura 2025, el Atlas visitó a Puebla y marcó tres goles. Recibió dos, lo cual no es muy bien visto, pero el triunfo maquilló algunas deficiencias en zona baja.
El fin de semana pasado, la ofensiva volvió a ser potente, con otros tres tantos, pero recibió tres más. El 3-3 contra Cruz Azul evidenció cosas que ahora el técnico buscará corregir.
Los Zorros han mostrado un ataque sumamente potente, pues después de Toluca, es el equipo que más goles ha marcado en este naciente torneo de la Liga MX.
Sin embargo, su defensiva sí que deja cosas que desear. Con los cuatro puntos acumulados hasta el momento, a la escuadra jalisciense le basta para ubicarse en el cuarto puesto de la clasificación.
Su rival, Monterrey, ha tenido un arranque de semestre algo incierto. Lleva dos partidos como visitante, con balance de un triunfo y un empate.
El debut ante Pachuca dejó a los regiomontanos sacudidos por culpa del descalabro por 3-0. Tras la estrepitosa caída, batalló para superar al Atlético de San Luis, por la mínima diferencia de 1-0.
El equipo que dirige el español Doménec Torrent acumula tres unidades y se encuentra hasta la posición número 12 de la tabla.
Pero más allá de los números, es el funcionamiento del equipo lo que empieza a generar intranquilidad y cuestionamientos entre sus aficionados. Por eso, conseguir un triunfo en su primer partido como local es más que una obligación.