
Viaja Chicharito con Chivas para el debut frente a León
GUADALAJARA, Jal., 18 de julio de 2025.- Atlas navega hoy por hoy en el denso mar de la incertidumbre. El equipo no sabe el rumbo que habrá de seguir en los próximos años, luego de que Grupo Orlegi decidiera iniciar el proceso para vender la institución. Y en medio de todas esas dudas, el plantel rojinegro no le queda más que enfocarse en la cancha. Este sábado, los Zorros se presentarán frente a sus aficionados.
Promete ser un platillo más que interesante, pues el rival será un club histórico del futbol mexicano. La escuadra jalisciense recibirá en la cancha del Estadio Jalisco la visita del Cruz Azul, en duelo de la segunda jornada del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Ambos equipos necesitan del resultado positivo para afianzarse en el arranque de la temporada.
El balón comenzará a rodar en punto de las 21 horas. El Coloso de la Calzada Independencia será el escenario de uno de los encuentros que pintan para ser de los más atractivos en esta segunda jornada del torneo. Por un lado, el Atlas buscará darle la primera satisfacción del semestre a sus aficionados, mientras que La Máquina intentará corregir el rumbo con el que arrancaron.
El Atlas de Gonzalo Pineda inició la temporada con una importante victoria como visitante por 3-2 sobre el Puebla. Esos tres puntos le dieron un respiro importante para comenzar la campaña, aunque el equipo sigue hundido en problemas de porcentaje. Pero en el tema confianza, el cuadro rojinegro luce bien.
En días pasados, Atlas anuncio el regreso de Alfonso González como su refuerzo. Previo al arranque del Apertura 2025, se dio la venta de Jeremy Márquez, precisamente al Cruz Azul. Ante esa situación, los Zorros salieron rápidamente al mercado en busca de un mediocampista y encontraron a Ponchito, quien vuelve así al club que lo vio nacer.
La Máquina, por su parte, buscará corregir el rumbo, pues su debut bajo el mando del técnico Nicolás Larcamón dejó muchas dudas. En su presentación como local, apenas pudo empatar 0-0 frente al Mazatlán, uno de los equipos considerados más débiles de la Liga MX. Ahora, la escuadra Celeste necesita la victoria para despejar dudas.