
El título de goleo es algo muy grande en mi carrera: Djuka
GUADALAJARA, Jal., 1 de julio de 2025.- Atlas Femenil se está armando de cara al próximo Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Este martes, la directiva rojinegra anuncio la llegada de tres nuevas jugadoras. Tres refuerzos que buscarán potenciar el plantel que la temporada pasada ya logró volver a la Liguilla, tras varios semestres de ausencia. Se trata de Victoria Acevedo, Renata Huerta y Sanjuana Muñoz.
“La mediocampista, Victoria Acevedo, se incorpora al Primer Equipo de Atlas FC Femenil. Originaria de La Ciudad de la Furia, es pionera en la Liga MX Femenil. Desde la Copa MX Femenil en 2017, Acevedo formó parte de Chivas, donde jugó 120 partidos oficiales y participó en las tres finales ligueras que su ex club disputó. Su trayectoria incluye tres títulos: el campeonato del Apertura 2017, el título del Clausura 2022 y el Campeón de Campeonas 2021-22”, reveló el club.
También le dieron la bienvenida a dos jugadoras más. “Renata Huerta se incorpora al Primer Equipo Femenil de Atlas FC. La jugadora originaria del Estado de México llega procedente del Cruz Azul Femenil. La ahora Rojinegra debutó en la Liga MX a los 16 años defendiendo la playera del Club América, con las Águilas permaneció durante siete semestres, posicionándose como una de las jóvenes promesas del futbol femenil mexicano”, señaló el cuadro rojinegro.
"Tras su paso por Coapa, Renata se integró a Cruz Azul en el torneo Clausura 2022. A lo largo de su etapa con el conjunto cementero, jugó más de 100 partidos oficiales y formó parte del plantel que logró una de las dos clasificaciones históricas del club de La Noria a la Liguilla. La nueva Académica cuenta con proceso en Selección Nacional de México”, sentenció el Atlas.
Finalmente, recibió a su nueva atacante. “La delantera mexicana Sanjuana Muñoz se incorpora de manera definitiva al Primer Equipo Femenil de Atlas FC. La ahora Académica inició su carrera en el máximo circuito del fútbol femenil de nuestro país en el Apertura 2017 con Club León, lo que la convierte en una de las pioneras de la Liga MX Femenil. Con las Esmeraldas vivió tres etapas: la primera de 2017 a 2018; una segunda entre 2019 y 2021; y una tercera durante la temporada 2024-2025. Tras su paso por el conjunto leonés, se convirtió en una de las máximas goleadoras en la historia del club”, detalló.
“Sanjuana también ha defendido las camisetas de Club Pachuca, Club Toluca y Club Tijuana. Con las Fronterizas sostuvo dos etapas en las que se consolidó como una jugadora clave por su injerencia en el marcador con goles y asistencias. En su primera estancia anotó 8 goles, mientras que en la segunda firmó 10 tantos, incluyendo los marcados en Fase Final”, finalizó el Atlas.