
Chivas volverá a jugar en el Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 1 de julio de 2025.- Atlas está a menos de dos semanas del debut en el Torneo Apertura 2025. El arranque de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y los equipos ya pulen los últimos detalles antes de que empiece a rodar el balón. Uros Durdevic, mejor conocido como Djuka, todavía saborea las mieles del título de goleo, pero advierte que los Zorros tendrán mucho que mejorar.
“Seguro que es una cosa muy grande en mi carrera, hacer historia en un club tan grande y estoy muy feliz por eso. Ya lo siento, ese cariño de los aficionados, desde el primer día y cuando no estaba jugando. Siempre he tenido una buena relación con los aficionados y estoy muy agradecido. Sólo puedo darles gracias”, explicó desde la pretemporada.
Y es que Atlas nunca en su historia había tenido un crampón de goleo. Es un logro trascendente, claro está, pero palidece frente a la triste campaña que tuvo el equipo, al quedar fuera incluso del play in. “En lo personal, me salió un torneo muy bueno, pero en lo colectivo no, porque no cumplimos el objetivo de entrar en Liguilla. Tenemos que seguir mejorando ahora”, detallo Uros Durdevic.
Prometió a los aficionados un mejor desempeño para el Apertura 2025. “Darle gracias a todos los que nos apoyaron en el torneo anterior, que estuvieron con nosotros siempre apoyándonos, cuando no nos fue también. Nada, que tengan paciencia y vamos a volver mucho más fuertes. Estamos preparados para el próximo torneo”, sentenció el serbio.
Finalmente, valoró el descanso de las vacaciones, pues sirvió para regresar con una vibra distinta para esta pretemporada. “De verdad muy bien, disfrute con mi familia. Como siempre, con mi familia, con mis amigos, ahí disfrutando. Pasé un mes de vacaciones muy bueno y ahora estoy muy motivado. A todos los veo muy motivados como siempre, cuando vuelves de las vacaciones estás, motivados y hay que mantener eso hasta el final del torneo”, concluyó Djuka.