
Contabilizan 381 cadáveres dentro de crematorio de Juárez
GUADALAJARA, Jal., 30 de junio de 2025.- Miguel Alejandro, estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que había sido reportado como desaparecido desde principios de abril fue localizado con vida, reportó la Fiscalía de Jalisco.
La Vicefiscalía en Personas Desaparecidas confirmó que el joven que tenía tres meses como no localizable, fue encontrado con vida, aunque no se precisaron detalles sobre el lugar o las circunstancias de su ubicación, debido a que se trata de un menor de edad y el caso continúa en investigación.
En el comunicado se detalla que su familia no tenía conocimiento desde el pasado 3 de abril cuando fue visto por última vez en su domicilio en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalajara, cerca de las 15:45 horas.