
Gustavo Ferrareis es anunciado como nuevo refuerzo del Atlas
GUADALAJARA, Jal., 25 de junio de 2025.- Atlas continúa con su preparación de cara al próximo Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Este miércoles, el equipo dirigido por Gonzalo Pineda goleó por 5-2 al Querétaro, en el que fue su cuarto partido de la pretemporada. Los Zorros siguen poniendo a punto al plantel antes de comenzar a principios de julio la nueva campaña del futbol mexicano.
El conjunto Rojinegro se encuentra trabajando en Santiago de Querétaro. Fue en las instalaciones del Complejo Deportivo La Loma donde se midió este día a los Gallos Blancos. El ensayo futbolístico resultó positivo para el conjunto jalisciense. Para este duelo de preparación, se pactaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
De esta manera, Gonzalo Pineda tuvo oportunidad de ver a todos sus futbolistas sobre el terreno de juego, en busca de ir puliendo el que será su cuadro titular para comenzar el Apertura 2025. Incluso, se pudo contar ya con la participación del refuerzo Gustavo Ferrareis, quien recién este mismo miércoles pudo ser anunciado, aunque trabaja con el equipo desde hace algunas semanas.
En los dos primeros tiempos, el Atlas tomó ventaja con dos goles. Y en los últimos dos bloques de este encuentro, sentenció la goleada con tres tantos más. Las anotaciones de los Zorros en este encuentro de preparación disputado en Santiago de Querétaro fueron de Eduardo Aguirre, Aldo Rocha, Carlos Robles (en dos ocasiones) y Alonso Ramírez. Por los Gallos Blancos descontaron Rodrigo Bogarín y Ronaldo Cisneros.
Ahora, está previsto que el conjunto rojinegro regrese a la ciudad de Guadalajara para continuar su preparación con dos partidos más. Ambos duelos de pretemporada se llevarán a cabo en la Academia. El primero será el sábado 28 de junio, contra el Atlético de San Luis y el último ensayo previo al arranque del Apertura 2025 será el 4 de julio, frente al Atlético La Paz, equipo que milita en la Liga de Expansión.