
Suma Clara Brugada 66 mil apoyos económicos entregados a recién nacidos
EL BURRO SIEMPRE REBUZNA
Una burla para México es lo que resultó ser el post en su cuenta de X de la consejera estatal de Morena en Jalisco, Melissa Cornejo, a quien simplemente se le ocurrió hablar de más.
Y es que a la que se le ocurrió escribir un mensaje considerado vulgar se le olvidó un pequeño detalle.
La joven política escribió en su cuenta personal “Viva la raza y métanse mi visa por el culo”, lo anterior por las protestas que se viven en Los Ángeles.
Con lo que no contó jamás la morenista es que el propio subsecretario de los Estados Unidos, Christopher Landau, respondió a dicho mensaje señalando que no podía meterse la visa por donde solicitó la consejera, pero sí ordenar cancelársela.
Sin embargo, y el dato que se le olvidó a Melissa Cornejo, es que no cuenta con visa norteamericana, así que no había nada que meterse.
La joven al igual que el experimentado Fernández Noroña, dejan muy mal parado al país ante tal situación que viven los connacionales en Estados Unidos.
Y es bien sabido que el burro siempre rebuzna, aunque le pongan cuernos o corona.
NO LE BUSQUEN TRES PIES
No le busquen tres pies al gato, al que chambea bien donde sea tiene cabida.
Y así queda demostrado con la llegada de Álvaro González a la coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Guadalajara.
El exvocero del entonces Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ha dado cátedra de relacionarse con los medios de comunicación a su paso por la administración estatal.
Cartas que fueron bien vistas por la primera alcaldesa de Guadalajara, Verónica Delgadillo García, quien no dudó en darle fuerza a esa área y claro que les va a sumar.
La decisión se da en medio de dimes y diretes sobre el Alfarismo y el Lemusismo, pero que no le busquen tres pies al gato, ya que Delgadillo García nos dejó en claro que ella es una profesional para abrir su propio camino y que a su equipo sólo reúne a los que suman para llevar su barco a buen puerto.
VIENTOS DE CAMBIO
Algo está ocurriendo en el Sindicato Independiente del Congreso de Jalisco (SIPOLEJ). Pues, después de años sin alcanzar los 100 agremiados, de pronto rebasaron esa cifra… y casi la duplican.
Los que saben aseguran que el factor clave fue Ulises Hernández, viejo conocido del sindicalismo y exdirigente del Sindicato de Trabajadores del Congreso, que vuelve a escena con estructura, contactos y seguidores.
Algunos ya hablan de “vientos de cambio” en el liderazgo del SIPOLEJ. Y aunque por ahora todo parece en calma, conviene no perder de vista a Ulises… porque el movimiento sindical, como la política, rara vez da pasos en falso.