
Emite CEDHJ medida cautelar al Siapa para prevención de inundaciones
PUERTO VALLARTA, Jal., 8 de mayo de 2025.- Pablo Lemus Navarro, gobernador de Jalisco, no descartó invitar al nuevo Papa a que visite esta entidad.
"Será un honor invitar al nuevo Papa. Yo soy católico, entonces admiré muchísimo al Papa Francisco, tuve la oportunidad de conocer al Papa Juan Pablo II y por supuesto al ser un Papa americano, al ser de los Estados Unidos, pues será un honor poderlo invitarlo a México y a Jalisco", dijo Lemus Navarro.
Sería una bendición poderlo tener, y a mí me da mucho gusto que ya haya salido humo blanco y que el humo blanco sea para una gran personalidad de América como es el nuevo Papa.
La reacción se registró a unas horas de que el cónclave en el Vaticano eligió al nuevo Papa, que por nombre tomó León XIV.