
Prevé Conagua posible formación de tornados en Coahuila, NL y Tamaulipas
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2025.- El Secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunció que la empresa Unilever, invertirá 30 mil millones de pesos en México, como parte del plan implementado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que busca fortalecer la economía nacional.
“Es una inversión que se dividirá en diversos estados de la República y forma parte del Plan México”, aseveró el funcionario y durante La Mañanera del Pueblo, detalló que se pretende la creación de mil 200 nuevos empleos.
Por otra parte, el director de la empresa, Willem Uijen, explicó que la inyección económica se realizará entre 2025 y 2028, con el objetivo de aumentar su capacidad productiva e impulsar la digitalización de operaciones.
La nota completa en Quadratín México