
Leones Negros ya conoce horarios para Semifinales
GUADALAJARA, Jal., 28 de abril de 2025.- Atlas ha decidido cambiar de rumbo. Inesperadamente, la noche de este lunes, la dirigencia rojinegra anunció la salida de Germán Brunati como presidente deportivo del equipo.
Tras los pésimos resultados del equipo, han comenzado las modificaciones. Además, la institución se encuentra en problemas debido a la delicada situación del dueño, Alejandro Irarragorri sobre quien pesa una orden de aprehensión.
“Tras sesiones del Comité de Dirección de Orlegi Sports, se decidió no continuar con Germán Brunati como Presidente Deportivo de Atlas FC. Queremos agradecer a Germán Brunati por su entrega y compromiso durante su gestión en nuestra institución. Deseamos que tenga mucho éxito en sus próximos proyectos y reconocemos su valiosa contribución al club”, explicó el conjunto rojinegros.
Luego de emitir el escueto comunicado para despedir a su anterior presidente, el club de inmediato nombró al sustituto.
“Después de un análisis profundo y exhaustivo del Comité de Dirección de Orlegi Sports, se ha tomado la decisión de nombrar a Aníbal Fájer Alonso como nuevo Presidente de Atlas FC. Aníbal forma parte de Orlegi Sports desde hace 13 años y ha sido pieza clave en el proceso de adquisición del club, la Transformación organizacional de 2021-2022 que nos llevó a lograr el histórico bicampeonato, y en el desarrollo de infraestructura estratégica como la Academia”, señaló.
“El conocimiento del modelo de gestión de Orlegi Sports y su compromiso con la institución lo respaldan para asumir este reto. Como parte de esta nueva estructura, se nombró a Eduardo Herrera como Director de Gestión Deportiva y a Álvaro García Rulfo como Director de Negocios de Atlas FC.
Estos nombramientos fortalecen nuestro equipo directivo y nos permiten afrontar los retos que tenemos por delante con confianza y determinación”, agregó.
“Estamos convencidos de que, con esta organización, Atlas FC continuará transformándose y fortaleciéndose en todas sus áreas. Nuestro compromiso es trabajar por nuestra afición y siempre buscar Ganar Sirviendo. Nos encontramos emocionados de comenzar esta era en la historia de La Academia del Fútbol Mexicano, convencidos de que con el apoyo de La Fiel escribiremos nuevos capítulos de éxito”, finalizó la institución Rojinegra.