
El Club Santos condena presiones judiciales contra Alejandro Irarragorri
GUADALAJARA, Jal., 25 de abril de 2025.- Las Rojinegras del Atlas están de regreso en la Liguilla después de tres torneos de ausencia y no quieren despedirse rápido.
El encuentro de Ida frente al Pachuca en Cuartos de Final terminó empatado 1-1. Este sábado se definirá el boleto a Semifinales y la delantera María Paula Salas considera que la serie está abierta.
“Teníamos claro que iba a ser un partido muy complicado, pero seguimos en la misma línea, trabajando lo que el técnico quiere. Eso se ve reflejado en la cancha. Creo que pudimos llevarnos el partido, pero bueno, así es el futbol. Nos queda analizar lo que faltó, mejorarlo y creo que el próximo partido será complicado, pero vamos con la mentalidad de hacerlo mejor”, explicó la costarricense.
“Atlas conforme va pasando el tiempo ha demostrado que tiene mucho carácter, que es un equipo con mucho para dar. Somos un equipo muy joven también, hemos trabajado mucho y considero que somos un equipo muy resistente. Eso al final se ve reflejado en la cancha. Los partidos de Liguilla se juegan de otra manera”, añadió María Paula Salas.
No culpo a su compañera Vanessa Sánchez por la expulsión cerca del final y confió en que Atlas puede dar la sorpresa.
“El tema de la expulsión. Es algo que pasa, era una jugada que tenía que terminar, mi compañera lo hace bien y así es esto. Pudimos mantener los minutos que faltaban. El 1-1 es un marcador muy abierto para ir a hacer las cosas de buena forma. Debemos plantear bien el partido y buscar los goles”, detalló.
“Será un partido difícil, la altura también es un factor importante en el juego. Debemos tener la calma, tener la posesión del balón y tener también claro cuáles jugadoras de ellas son las más importantes. Charlyn Corral es una jugadora increíble y hay que tenerla en referencia. Lo que hemos trabajado todo el torneo debemos llevarlo a ese partido. Si lo hacemos bien, podemos llevarnos el resultado”, concluyó María Paula Salas.