
Hablan entonces Marshmello y Trueno español y portugués
GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2025.- Con cuatro escenarios, tres de ellos entre el público, mucha interacción y fuegos pirotécnicos, conquista Twenty One Pilots a los 27 mil tapatíos que se dieron cita la noche de este sábado en Estadio 3 de Marzo para presenciar The Clancy World Tour.
Como reloj suizo, a las puras 21 horas exactas como pocos artistas, salieron puntuales al escenario, donde Josh arrancó el show con un solo para después con un saltó y fuegos pirotécnicos saliera Tyler para cantar Overcompensate.
La noche apenas comenzaba, aunque el sonido no era tan bueno, porque el aire se lo llevaba, los fans en gradas y en cancha lo disfrutaban. En Holding On to You, Tyler se subió a una tabla entre el público para elevarse y estar cerca de sus fans.
Y la producción no paraba, en Vignette simularon que llovía en el escenario lleno de luces y pantallas.
Pero las sorpresas no paraban. Para Car Radio, Tyler pasó en segundos de estar en el escenario a una torre de más de 15 metros donde estaba una hagan pantallas mostrando sus dotes de teletransportación.
Como pocos grupos, homenajearon a sus fans tapatíos que madrugaron para hacer fila en busca de tener el mejor lugar. Con un video y la canción de The Judge muchos se pudieron ver en las grandes pantallas y las ovaciones de felicidad no se hicieron esperar.
The Craving y Tear in My Heart sonaron en el inmueble de los Tecos que lucia solo con un pequeño hueco en gradas, justo donde estaba una estructura que obstruía un poco la visibilidad.
Los gritos estallaron de júbilo con Shy Away, y con Heathens y Next Semester no fue la excepción. Las luces jugaban un papel importante porque le daba su toque a cada canción.
Si cargamos con el público no paraba. Josh y Tyler’s, uno por cada extremo de la cancha pasaron entre las vallas del público para dirigirse a dos escenarios que estaban a mitad de la cancha y más pegados a las gradas para cantar Routines in the Night poniendo el toque, pero para The Line, los fans junto con Twenty One Pilots hicieron un performance con luces de diferentes colores gracias a unos papelitos que entregaron los seguidores al ingresar al recinto, esto hizo más interactivo el show. Mulberry Street fue otra de las elegidas de la noche para enloquecer a todos.
Para Navigating, un hombre con una antorcha encendió una línea del escenario para ponerle más producción al show y hacerlo todavía más lucidor de lo que ya estaba siendo.
Pero el fuego y la pirotécnica aparecieron una vez más con Heavydirtysoul, poniéndole calor a la noche, sobre todo a los que estaban cercan del escenario.
Al finalizar la canción Tyler se quedó unos segundo sentado para escuchar atento la ovación de las 27 mil personas que se dieron cita.
El grupo sabía cómo enloquecer a sus fans, en My Blood Josh se quitó la sudadera para mostrar un jersey que decía Guadalajara, desatando el grito de todos por ese detalle que tuvieron.
En el setlist continuaron con Guns for Hands y Lavish en donde Josh, despeje de bromear lanzó como ramo de novia su playera a los fans.
Uno de los grandes éxitos apareció: Paladin Strait, donde Tyler una vez más se trasladó a los escenarios que están en medio de la cancha y se fue saludando a algunos fans que se emocionaron por chocar la mano de su ídolo. Aquí invitó a un pequeño fan llamando Luis a hacer los coros y fue ovacionado por todos.
Su forma de moverse por todo el recinto no dejaba de asombra, porque ahora Josh suspendido en una plataforma sostenida por-personas tocó una parte de Ride, dejando con la boca abierta a los presentes.
La noche estaba por terminar, el escenario volvió a encenderse con fuego para Jumpsuit que hizo que todos cantaran a todo pulmón. Continuaron con Midwest Indigo, pero la más esperada apareció: Stressed Out que los llevó a un carrusel de emociones.
Se acercaba la despedida y para ello una vez más Josh y Tyler bajaron del escenario principal para recorrer todo el pasillo saludando a sus fans y llegar a otro escenario que no había sido usado; estaba en el puro centro de la cancha, pero para fortuna de los que ahí estaban, estaba muy abajo la plataforma, así que los vieron muy de cerca. Ahí cántaro Trees, con la que se despiertan de público tapatío entre pirotecnia y confetti’s dejando un buen sabor de boca.