Pedirá GPPRI a titulares de SSPC, SRE y Sedena explicar situación con EU
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero de 2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rechazó la idea de que los candidatos finalistas para participar en la elección del Poder Judicial, son afines a Morena.
“Son falsos”, respondió a las acusaciones, cuando se le preguntó en su conferencia matutina. “Va a continuar la elección y debemos votar todos porque es muy importante”, complemento la mandataria y luego de recordar que el proceso de elección popular se llevará a cabo el próximo primero de junio, sostuvo que, “el tribunal hizo su proceso de tómbola correctamente”.
Aprovechó la oportunidad para descartar la idea de que ella haya elegido a los participantes: “Yo no participé de ninguna manera en el proceso, muchos de los finalistas no los conozco, apenas voy a revisar sus curriculums e indagar quiénes son”.
La nota completa en Quadratín México