Inicia rehabilitación de la carretera Federal 70
GUADALAJARA, Jal., 24 de enero de 2025.- Largas filas y mucha devoción se vive este viernes en la Catedral Metropolitana debido a la presencia de la reliquia de San Judas Tadeo que estarán presentes durante casi nueve horas.
Ni el frío matutino impidió que miles de fieles se formaran desde temprano sobre el Paseo Fray Antonio Alcalde y Ramón Corona para poder ingresar unos minutos al edificio y poder ser parte de la visita de uno de los Santos católicos más venerados en México.
Poco después de las 9:30 horas lo recibieron con música, vivas y aplausos, al frente una caja de cristal con motivos dorados resguardando la reliquia, acompañada de una imagen de tamaño real del conocido como Santo de las causas imposibles.
Los motivos para acudir a este evento son variados, algunos llegan con agradecimiento por algún milagro y otros para pedir su ayuda en la solución de un gran problema que los aqueja.
El gobierno municipal de Guadalajara anunció que habría un operativo especial para resguardar a los participantes de este evento religioso y por ello se ven vallas Mercado alrededor de la Catedral.
Las reliquias de San Judas Tadeo han visitado varias parroquias en Jalisco e incluso los Hospitales Civiles, el Seminario y los Centros de Readaptación Social.