Convocará Lemus a reunión regional de seguridad con estados limítrofes
GUADALAJARA, Jal., 25 de octubre de 2024.- Se registró una importante movilización policíaca en los alrededores de Plaza Patria y es que apoyaron en una diligencia.
Uniformados acudieron a una finca del fraccionamiento denominado San Miguel de la Colina, en el municipio de Zapopan donde se ejecutó un requerimiento de embargo y un emplazamiento, y se emprendió una notificación de arraigo para el señor Carlos Javier Martín del Campo Fernández.
También se efectuó el emplazamiento y requerimiento de embargo para el hijo del anterior, Jorge Martín del Campo Martínez, quién se han negado a cubrir un adeudo superior a los 20 millones de pesos, producto de un préstamo solicitado a una empresa y a un particular, detallaron.
Los préstamos se realizaron al corporativo y los judicializados dispusieron del dinero, mismo que no ha sido pagado, no obstante que los plazos descritos en los pagarés ya están vencidos e insolutos, se informó.
Los acreedores requirieron el pago del adeudo, y como no se realizó, entonces se trabó el embargo respecto de unas acciones de un corporativo, las cuales son de su propiedad.
El arraigo que se decretó, se debe a la posibilidad de otros procesos judiciales derivados del embargo, que busca garantizar el monto del empréstito, más gastos y costas.