Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
QUERÉTARO, Qro., 21 de octubre de 2024.- En las últimas horas, la indagatoria sobre la muerte de Liam Payne, ocurrida en un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires, ha dado un paso significativo. Un estudio forense realizado sobre los materiales extraídos del cuerpo del músico reveló la presencia de cocaína, según informaron fuentes del caso.
Por otro lado, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires completó la primera fase de los análisis del material encontrado en la habitación del ex integrante de One Direction, y ya comunicaron los resultados preliminares al fiscal Roma.
Los análisis incluyeron varios restos biológicos, cuyos resultados se mantienen en estricta reserva. También se llevó a cabo un test del polvo blanco hallado en el escritorio de Payne, aunque aún no se ha podido confirmar su naturaleza, a pesar de que parece ser cocaína. Este polvo fue sometido a un segundo análisis mediante cromatografía para identificar su composición química con mayor precisión. Las pericias han sido entregadas al fiscal Marcelo Roma, quien se encarga de la investigación.
La nota completa en Quadratín Querétaro