Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 20 de octubre de 2024.- Ante 40 mil personas, Ha*Ash, por segundo año consecutivo, demostró que son las favoritas de las Fiestas de Octubre luego de presentarse la noche de este domingo ahora con su gira Haashville.
Las reinas del sold out, Hanna y Ashley, salieron puntualmente a las 20 horas ante un Auditorio Benito Juárez que comenzó a recibir gente desde las 10 horas para que a las 15 horas ya no cupiera ni un alma, aún cuando todavía había fans formados para intentar entrar.
No te quiero nada fue con la que pusieron a todo el público de pie y calentar gargantas porque a un solo coro cantaron, y continuaron con De dónde sacas eso.
“Hombres pongan mucha atención”, dijo Ashley para Lo que un hombre debería saber e hizo que todos gritaran de júbilo.
“Buenas noches, Guadalajara, oigan no tiene idea lo que significa para Ashley y para mí y toda la familia de Haashville significa ver a todos ustedes aquí en Fiestas de Octubre”.
“Hace 22 años este recinto fue el primero que tocamos y 22 años regresar aquí representa mucho. ¡Bienvenidos a Haashville!”, dijo Hanna
“Aquí en Haasville no se aceptan perdedores, no se aceptan esos exes que nos trataron, mal, solo los exes que nos trataron bien”, señaló Ahsely para que Hanna de pronto le contestara: “No Ashley porque luego regresas con ellos”, “pero la paso muy bien”, le aclaró Ashley.
“Está canción la queremos cantar a todos los que tienen algo que saben que no les hacen bien, pero deben soltarlos, relató Hanna, con esto dieron paso a Te dejo en libertad.
El momento romántico llegó con Supongo que los sabes, donde Hanna se sentó en un piano amarillo.
“Un grito esas solteras”, gritó Ashley para subir la intensidad con Eso no va suceder, Impermeable y Ojalá.
“¿Cómo vamos Guadalajara? Esta noche ¿quién viene con el corazón roto? Bien, a esos que levantaron la mano, los que estén a un lado denles un abrazo. Bueno, eso es lo que hacemos en Haasville. Quédense así para cantar estas canciones” y así sonó un popurrí de baladas integrado por Qué me faltó, Sé que te vas y No pasa nada.
“Ahora sí es momento de cantarles a todos exes”, comentó Hanna para interpretar Ex de verdad.
Hanna y Ashley fueron a cambiarse de vestuario para regresar al escenario con Me entrego a ti y Amor a medias.
Guadalajara los amamos. Desde el momento que escribimos la siguiente canción, lo que más ilusionan es que era para nuestros fans, nada nos ilusionaría más que invitar a un fan a cantar con nosotros. Somos dos, vamos a elegir a dos”, y así pasaron dos pequeñas vestidas de vaqueras para que cantaran 100 años.
De nuevo llegaron las baladas con: Todavía no, El cielo te mandó para mí y Destino o casualidad.
Hanna quiso adelantarse en el setlist de la noche, pero Ashley le recordó que no, que iba una canción antes, soltando la carcajada todos. Nuestro camino, que es parte de su nuevo disco y que interpretan con Joss Favela, sonó, pero esta vez sin presencia del cantante, que en el Auditorio Telmex el pasado 27 de septiembre sí se hizo presente.
Y ahora sí, Hanna preguntó que ¿a quién se le pasan las copas de aquí? Para que sonaran Dos copas de más.
Mi salida contigo, Mi niña mujer y Qué hago yo hicieron que el público cantar a todo pulmón y con Perdón perdón no para menos, porque ya retumbaba el recinto.
“Saben cuando vamos a olvidar esta noche”, dijo Ashley para cantar 30 de febrero donde una vez más todos se pusieron a bailar.
Aunque se despidieron, todavía faltaba más. Hanna y Ashley regresaron al escenario para cantar Odio Amarte, Estés en donde estés y Lo aprendí de ti, para ahora sí decirle adiós a Guadalajara, una ciudad a que no importa que vengan seguido, siempre tendrán los recintos llenos.