Semillero Rojiblanco, compromiso conjunto con las infancias y el deporte
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2024.- Estable, pero en terapia intensiva es el último reporte del estado de salud de Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio Pérez.
Por medio de un comunicado, la escudería de Sergio Pérez informó que el exdiputado federal por Morena “continúa en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales”.
“Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”.
Agradecieron en nombre de Antonio Pérez y su equipo la intervención de la Cruz Roja Mexicana porque gracias a su pronta intervención, se logró salvaguardar su vida.
Y también reconocen a labor del personal médico del hospital donde está siendo atendido y donde permanecerá hasta recuperarse.
“De acuerdo con los reportes médicos, el señor Pérez Caribay permanecerá hospitalizado durante algunos días más para continuar con su recuperación”.
Antonio Pérez fue hospitalizado el domingo luego de sufrir un preinfarto, que podría haberse dado tras la impresión del choque que tuvo Checo Pérez con Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Azerbaiyán.