Guadalajara ofrece descuentos en multas y recargos
GUADALAJARA., 18 de julio de 2024.- En el objetivo de sumar vialidades dignas y seguras, este jueves el presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, entregó concluidas las obras realizadas en la calle Abundancia, de Belisario Domínguez a Artesanos en la colonia San Miguel de Huentitán, y la calle Agustín Alcérreca, desde Eutimio Pinzón a Periférico Manuel Gómez Morín, en la colonia Ricardo Flores Magón.
En la inauguración de la calle Agustín Alcérreca, reiteró el compromiso de trabajar por una ciudad bonita, más segura, incluyente y próspera.
“Vamos a seguir trabajando hasta el último día de esta administración de una manera responsable, junto con ustedes. Estamos muy agradecidos por la confianza, por la paciencia y vamos a terminar trabajando hasta el último día”, afirmó.
La intervención formó parte de una serie de acciones hechas en la zona como rehabilitación de vialidades, el Mercado Municipal y la Escuela de Música.
El director de Obras Públicas Francisco Ontiveros Balcázar, explicó que los trabajos consistieron en la sustitución de carpeta asfáltica, banquetas con accesibilidad universal y guarniciones, bolardos y adoquín podotáctil, aplicación de balizamiento vial y colocación de luminarias tipo faroled. La inversión fue de 3.6 millones de pesos.
“En esta calle, a lo largo de casi 400 metros de longitud, se realizó un retiro de asfalto viejo, se colocó un asfalto nuevo, se realizó bacheo profundo, banquetas nuevas. Se colocó iluminación, se colocó también accesibilidad para la protección de la gente”, dijo.
En la presentación de la calle Abundancia, el primer edil Interino señaló que al cierre de la presente administración se habrán invertido casi seis mil millones de pesos en materia de infraestructura y obra pública, sin generar un solo peso de deuda.