Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
GUADALAJARA, Jal., 12 de julio de 2024.- Atlas se presentará este viernes frente a sus aficionados, dentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2024. Un nuevo semestre, una nueva ilusión para los aficionados rojinegros, que confían en por fin dejar atrás las malas campañas que ha tenido su equipo en tiempos recientes.
Los Zorros recibirán la visita de Tigres, sobre la cancha del Estadio Jalisco, en duelo programado para comenzar a las 21:05horas. El arbitraje correrá a cargo de Jorge Abraham Camacho. Para el conjunto local, no será una encomienda sencilla, pero tiene que encarar el compromiso con todo lo que tenga, pues un triunfo alimentaría la esperanza de su gente en este nuevo certamen.
Atlas arrancó la temporada con un empate como visitante. En casa de los Bravos de Ciudad Juárez, estuvo dos veces abajo en el marcador y en ambas ocasiones pudo venir de atrás para rescatar al menos un punto. El Chelo Angel Zaldívar puso adelante a los de casa, al ‘36. Empató el Mudo Eduardo Aguirre al arranque del complemento (‘49). Avilés Hurtado le devolvió la ventaja a su equipo (‘71) y el Hueso Luis Reyes puso el 2-2 definitivo (‘80).
Tras sumar un punto fuera de casa, el proyecto del español Beñat San José tomó un respiro. Sin embargo, no puede para nada confiarse, pues desde que llegó, el equipo jalisciense apenas ha conseguido tres victorias. Debe comenzar ya a sumar resultados positivos, pues hay una buena cantidad de aficionados que exigen su salida desde el torneo pasado.
Para este viernes, la misión no luce sencilla, pues el rival es uno de los más competentes que existen en la Liga MX. Tigres es un equipo económicamente poderoso, que invierte constantemente en refuerzos de calidad y renombre. Incluso, el zaguero argentino de los Zorros, Martín Nervo, aseguró durante la semana que es una de las mejores nóminas de todo el continente.
La escuadra regiomontana comienza una nueva era, ahora con el serbio Veljko Paunovic como entrenador. El que fuera técnico de Chivas se presentó en el banquillo de la escuadra felina con una apretada victoria de 1-0 frente al Necaxa, en la primera jornada. Con el correr del torneo, se espera que el funcionamiento vaya mejorando y ante Atlas será una buena prueba.