Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
ZAPOPAN, Jal. Acompañado de sus hijos y su novia, el candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie, acudió este domingo 2 de junio a ejercer su derecho de votar en la casilla ubicada en la colonia San Juan de Ocotán.
“Me siento muy contento y con mucha alegría de venir a votar con toda mi familia. Es una fiesta democrática, muchísima participación”, expresó
Realizó un llamado a que se respecto el resultado. “Es unan parte de los principios que debe tener uno, cuando ganas o pierdes y yo creo que sería lo mejor, independientemente. Tenemos una historia de la vez pasada 30 y tantos puntos, pero es parte del show. Yo creo que hoy se debe respetar”, expuso.
Después de 90 días de realizar un recorrido por todo el municipio, el contendiente explicó lo que le dejó esta campaña a diferencia de hace tres años.
“Una campaña totalmente diferente a la anterior, muchísima intensidad. La gente mucho más volcada. Si la invitábamos a un evento, pensábamos que iban a ir 100, iban 200, si pensaba que 200 iban 400 y eso la verdad me llenó de energía. Fue un altísimo, no sé cuantos eventos tuve, mucho más pesada, pero también participando en la campaña de Lemus para acompañarlo, eso era algo importante y bueno, la guerra sucia al final del día tienes que afinar ciertas cosas. El que borraran la barda, quitaran la manta, esos no votan, los que votan son los ciudadanos y a mí me da mucha alegría. Me enseñaban las fotos con la cantidad de gente haciendo fila”.
Señaló que después de este proceso tomará unos días de vacaciones para posteriormente incorporarse a sus actividades como alcalde de Zapopan, pero no tiene fecha.