Arrestan a mesero por presunta vinculación con muerte de Liam Payne
ZAPOPAN, Jal., 23 de mayo de 2024.- Una oleada de energía inundó el Auditorio Telmex con la presentación de Danny Ocean, logrando darle una gran velada a los tapatíos que hicieron un sold out.
Fue a las 21:15 horas cuando el recinto se apagó para que solo el escenario se encendiera mostrando una gran pantalla en la parte trasera y unos espejos redondos. Con un pantalón de mezclilla y una camisa de beisbol de Charros de Jalisco, salió el venezolano para hacer estallar en gritos a sus fans.
La primera de la noche fue Mónaco que interpreta con Lagos, le siguió Tel Aviv, Epa Wei y Volaré.
“Buenas noches Guadalajara. ¡Wooow, qué rico estar de nuevo aquí muchachos! Yo creo que de todos recintos de México este es mi favorito. Gracias por tomar de un jueves para venir a venir a vernos. Es un honor y un placer estar aquí Guadalajara. Les recuerdo que este es un proyecto de amor, respeten el espacio entre ustedes. Esto es venir a disfrutar y olvidar a todos. Sí se saben las canciones los quiero ver al tiro cantando”, dijo en su primera intervención.
Con esto dio paso a amapolas, La idea de amarme y en la última canción, puso a todos a corear: “Lala, Lala, Lala, Lala, lalalaaa”.
Continuó con Ley Universal, Tauro y Piscis y Ferrari; aquí el cantante subió a una joven al escenario para cantarle, mientras ella lo observaba sentada en una silla que le colocó.
Continuó con Cuando me acerco a ti y Báilame. El estallido de júbilo se escuchó con Fuera del mercado donde todos correaron al ritmo de Danny Ocean.
Fue 0 Condiciones, Veneno, Istambul sonaron, pero una vez más los gritos estallaron con Vuelve.
Si no no no (su nuevo sencillo), estuvo presente, para que fuera entonado por todos y así dar paso a la parte Acústica.
El ritmo regresó al escenario con Swing donde puso a todos a cantar acapela. Dembow no podía faltar para el gusto de todos.
“Eh woow usted son una cosa en serio Guadalajara. Esta siguiente canción es una que sé que vamos a cantar todos aquí. Pero antes de cantarla quería darles las gracias México por el amor incondicional que le han tenido a este proyecto desde el día uno, para recibirlo con los brazos abiertos, con la manera de recibir a los que venimos de afuera. Está canción que si no hubiera entrado en México, no hubiera estado aquí. Cuando entró me hice viral, me hice internacional, no sé dónde estaría si no hubiera entrado aquí. Es una canción que se la escribí a alguien que tuve que dejar atrás para salir por problemas en mi país”, dijo el venezolano.
Para despedirse, dejó Me rehúso que hizo que todos se fueran más que complacidos con una noche llena de energía, baile y canto.