
¡¡¡Plop!!!
NO ES BANDERA ELECTORAL
Todo apunta a que el equipo de campaña de Claudia Delgadillo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco, descubrió que los esfuerzos de la candidata por posicionarse en Jalisco no daban para más y fue necesario el plan C, como dice el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Es lamentable que exista la violencia de género en cualquier tipo, pero es aún más lamentable que sea utilizado como bandera política, así como lo está haciendo la integrante de Morena.
En la semana ha quedado muy en claro en plan C, B o X de la candidata, señalar todos los días a contendiente Pablo Lemus, de Movimiento Ciudadano, como su agresor, por los debates, por los videos y por lo que se acumule.
Será que se le terminaron las propuestas o que ya no quiere salir de gira porque luego la acusan de estar en estado inconveniente.
Este miércoles Claudia acompañada de más candidatos de la coalición acudieron a la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres donde aseguró estar muy indignada, se dijo una vez más víctima de guerra sucia y de violencia por parte del contendiente de Movimiento Ciudadano y la gente del partido, además de tachar al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPCJ), de ser omiso y favorecer a Lemus Navarro, al estilo de ya saben quién.
Ni la candidata de la coalición Corazón y Fuerza Por Jalisco, Laura Haro, ha utilizado el tema como Delgadillo, y vaya que Haro mostro durante el debate ser la más ofendida luego de que las llamaran hijas de Alito.
Vamos a esperar si el equipo de campaña de Claudia cambian el chip y se enfocan a hacer ruedas de prensa para presentar propuestas o acciones y que dejen a los institutos hacer su trabajo, y si hay delito que sean ellos quienes lo determinen.