Chivas cierra un gris mercado de fichajes
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2024.- Todo ha sido mejor desde ese sábado de abril de 1974. La inspiración y sus motivos están dibujados al interior de un triángulo infaltable en cada competencia deportiva y, en no pocas ocasiones académica.
Es la imagen que identifica, desde entonces de manera atemporal, por su presencia en la campo, cancha, óvalo, tartán, pista, cuadrilátero, alberca, dojo, duela, arena, gimnasio o mar donde alguno de los millones de deportistas de las 96 disciplinas practicadas por las y los estudiantes de las más diversas áreas del conocimiento, muestran la fuerza con la cual la raza y su espíritu distinguen al deporte aficionado y profesional de la Universidad.
Sí, desde hace medio siglo, millones de mujeres y hombres han entrenado y entregado lo mejor de sí físicamente durante meses y años de su vida juvenil y ya no tanto, para poder lucir ese uniforme que lleva bordado, pegado o cosido, un felino que terminará grabado en su alma de por vida y que, aunque parezca mentira, solo unos pocos de decenas de millones podrán portar alguna vez en su vida.
La nota completa en Quadratín México