Aprueban en Tlaquepaque presupuesto humanista con incremento de 4%
TONALÁ, Jal., 8 de abril de 2024.- Con una serie de fotografías, a través de una publicación en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer los avances en la construcción del Hospital Civil de Oriente con el edificio A completamente terminado y un 70 por ciento del equipo instalado, mientras que el edificio B está en espera de la colocación de la última losa.
“Un proyecto de justicia para el oriente de la ciudad que sacamos adelante pese a todo tipo de obstáculos y una de las obras que más orgullo me da poder dejar al servicio de las y los jaliscienses”, indicó el mandatario al señalar que en la primera planta del edificio B que es el triple de grande que el edificio A, van a iniciar con las renivelaciones de urgencias y fachadas.
“Justo a la entrada tenemos preparado el terreno para arrancar áreas claves de su funcionamiento, como el cuarto de máquinas de gases medicinales, el de separación de residuos, depósito de RPBI y una plazoleta amable y funcional pensada para la estancia de familiares”, agregó.
Recordó que este nosocomio dará servicio a más de un millón de personas que viven en los municipios de Tonalá, El Salto y Zapotlanejo.