Retiran 195 motocicletas en Tlaquepaque con Operativo Beta
ZAPOPAN, Jal., 18 de marzo de 2024.- En búsqueda de la reelección por el Distrito 6 de Zapopan, el diputado federal con licencia Manuel Herrera Vega, destacó la importancia de dar continuidad a la agenda que ha impulsado Movimiento Ciudadano para “fortalecer el potencial económico del país y defender los avances de nuestra democracia”.
Durante 15 días, el candidato ha realizado en este distrito múltiples encuentros con diversos liderazgos sociales, ha recorrido los puntos que requieren atención inmediata y ha sostenido pláticas con vecinos, comerciantes y grupos de activistas, en lugares como Ejido del Ocote, Nextipac, Tesistan, Zona Real, Santa Lucía y San Juan de Ocotán.
Algunas de las propuestas que ha presentado para conservar la confianza de los votantes son:
Crecimiento empresarial generador de empleos, con una nueva legislación en materia de innovación y emprendimiento, a fin de fortalecer el desarrollo de los micro, pequeños y medianos empresarios.
Innovación Agroalimentaria con un sistema de apoyos para los productores del campo, que los fortalezca para que puedan formar parte de la industria y puedan generar un valor agregado, llevando capacitación, innovación y mecanismos de comercialización a sus productos.
Gestionar recursos para crecer el modelo de movilidad que mejore la calidad de vida, por ejemplo, para ampliar la Línea 3 del Tren Ligero hasta Tesistán y para articular un sistema de transporte que abarque todo el corredor industrial de la Carretera a Colotlán, con miras a fortalecer la generación de empleo ahí y también a que miles de trabajadores recuperen tiempo para ellos y sus familias, al encontrar esas mismas oportunidades en la zona en donde viven.
El aspirante naranja explicó que es posible crecer los programas sociales en apoyo de las personas de la tercera edad, porque no son el logro de una persona o de un partido, son un logro de todos los mexicanos y todos aportamos recursos para que éstos sean posibles.
Herrera Vega dijo sentirse optimista al respecto de la próxima elección, “México tiene mucho por hacer y por dar a sus habitantes. Solo se necesita rumbo, generar las condiciones y así que cada persona pueda aprovechar lo que da el país para generar su propio desarrollo y cambiar así la realidad de millones de mexicanos. Participar en el orden y en el impulso del país es un compromiso personal”.