Tanque Gran Ramblases dotará de agua a 14 mil vallartenses
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2024.- Cerca de 50 admiradores de Dragon Ball, Gokú y todo el universo creado por el talentoso Akira Toriyama realizaron un homenaje en su memoria a pocos días de su fallecimiento.
Se dieron cita poco después de las nueve de la mañana de este domingo en la Glorieta de la Minerva, convocados a participar en un Genkidama masiva; muchos disfrazados de sus personajes favoritos y vestidos del particular color naranja, convencidos de que la mejor manera de recordar a Toriyama es a través de su obra que marcó la infancia de la mayoría de ellos, describieron Erick y Edwin.
“Nos juntamos varios fanáticos, estuvimos haciendo diferentes convivencias, sinceramente venir aquí a honrarlo, a nuestro ídolo de la infancia, marcó todas nuestras etapas, desde uno que está niño cuando ve Dragon Ball, hasta la adolescencia, y pues aún ahorita que siguen saliendo varias cosas».
Los jóvenes participantes establecieron el compromiso entre fans de que cuando tengan hijos los harán parte del mundo de Dragon Ball para que crezcan igual que ellos.
Lo cierto es que los homenajes y el performance duraron apenas cerca de 40 minutos, pero muy intensos por los admiradores, quienes dijeron que no importa que Gokú provenga del otro lado del mundo, de una cultura tan diferente, pero que les regaló años y años de una infancia llena de emociones y ahora de nostalgia.