
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 23 de febrero de 2024.- Atlas quiere sacarse la espina y retomar el buen camino en el Torneo Clausura 2024. Sin embargo, la misión no será nada sencilla, pues este sábado se meterá a la casa de Tigres, en partido de la jornada número 8 que se disputará sobre el césped de Estadio Universitario. Será un partido vital para los Zorros, pues la presión ya es fuerte.
El encuentro está programado para comenzar a las 19:00 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos. En la cancha estarán dos equipos que viven momentos sumamente distintos, pues mientras Tigres siempre aspira a los primeros lugares, los Rojinegros se mantienen con muchos trabajos en zona de play-in.
A este encuentro llega el Atlas luego de sufrir una derrota sumamente dolorosa. El domingo pasado, como local, el cuadro tapatío tuvo un hombre de más desde el minuto 8, pero fue incapaz de hacerle daño a León. Y no solamente eso, sino que en los últimos instantes de ese duelo, recibió un gol para cargar con la derrota por 1-0.
Esto enfureció a los aficionados, que ya comenzaron a exigir la salida del técnico Beñat San José. Incluso, durante la semana tuvo que salir el plantel a defender al entrenador. “Es respetable cada punto de vista. Como dicen: cada cabeza es un mundo diferente. Sabemos que la presión de la gente siempre va a estar ahí. Es algo que caracteriza a la gente de Atlas y es válido su punto de vista”, explicó Luis Reyes.
“Nosotros que estamos adentro, que estamos con él, sabemos que es un gran entrenador, que nos ha implementado muchas cosas buenas. A pesar de que apenas llevo seis días entrenando con él, siempre estuve atento a lo que requiere, a lo que pide dentro del terreno de juego. El equipo está consciente de lo que hemos hecho bien y lo que nos ha faltado.
Estamos listos para mejorar cada situación y pronto llegar otra vez a la senda del triunfo, que es algo que necesitamos para que nos dé aire e ir subiendo de posición”, añadió el Hueso.
La mejor forma de defender aun entrenador es en la cancha y la misión no luce para nada sencilla. Atlas es décimo e la clasificación con 8 puntos y le siguen muy de cerca León y Atlético de San Luis, con 7, por lo que un nuevo tropiezo podría dejar a los Zorros fuera de la zona de calificación al término de esta jornada. Por su parte, Tigres es sexto de la tabla con 14 unidades, pero a solo un punto del tercer lugar.